top of page

Términos y Condiciones

  1. Introducción
    Gracias por su interés en NovBee. Limited, un servicio proporcionado por NovBee Limited ("NovBee Limited", "nosotros", "nos", o "nuestro").

Estamos realmente emocionados de que esté interesado en acceder y utilizar los servicios de NovBee Limited, que conectan a cantantes, músicos, mezcladores de audio, compositores, letristas, fans/soportes y cualquier otro artista y participante involucrado en la producción musical. Al registrarse, acceder o utilizar cualquiera de los servicios de NovBee Limited, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas, sitios web, interfaces de usuario y/o aplicaciones (colectivamente, la "Plataforma"), o al acceder o utilizar cualquier contenido o material que esté disponible a través de la Plataforma, usted está aceptando estos Términos de Uso ("Términos" o "Acuerdo").

Por favor, lea cuidadosamente estos Términos, nuestra Política de Privacidad y cualquier otro término mencionado en este documento.

Este Acuerdo es entre usted y NovBee Limited, e incluye cualquier término y condición adicional publicado por NovBee Limited a través de la Plataforma, o de otra manera puesto a su disposición por NovBee Limited. Usted reconoce que ha leído y acepta este Acuerdo. Si no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) este Acuerdo, no podrá acceder ni utilizar la Plataforma.

Usted y cualquier otro individuo que acceda o utilice la Plataforma son referidos individualmente como un "Usuario". Para utilizar la Plataforma, usted debe (1) tener la edad legal para celebrar este Acuerdo, y (2) tener el poder de entrar en un contrato vinculante con nosotros y no estar impedido de hacerlo bajo ninguna ley, regla o regulación aplicable. Si usted es un individuo que accede o utiliza el sitio en nombre de, o en beneficio de, cualquier corporación, sociedad u otra entidad con la que está asociado (una "Organización"), entonces usted está aceptando este acuerdo en nombre de usted mismo y tal Organización, y usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a tal Organización a este Acuerdo. Las referencias a "usted" y "su" en este Acuerdo se referirán tanto al individuo que utiliza la Plataforma como a cualquier Organización.

Cualquier referencia a "NovBee Limited" en estos Términos se considerará que incluye cualquier afiliado de NovBee Limited, es decir, cualquier entidad que controla directa o indirectamente, está controlada por, o está bajo control común con NovBee Limited.

  1. Cambios al Acuerdo
    Podemos modificar los Términos de vez en cuando. Podemos enmendar el Acuerdo publicando una nueva versión del mismo en la Plataforma. Cuando dichos cambios sean significativos, le daremos un aviso adicional de la manera más apropiada dada la situación, como mostrando un aviso prominente en la Plataforma o enviándole un correo electrónico. Cualquier cambio en el Acuerdo será considerado aceptado si continúa utilizando la Plataforma después de que se hayan realizado. Este Acuerdo fue modificado por última vez según lo indicado por la leyenda "Última Actualización" arriba.

  2. Nuestro Rol y Servicio
    Podemos poner a disposición la capacidad de conectar con otros Usuarios con el propósito de proporcionar, o ser proporcionados, varios tipos de servicios y productos relacionados con la música, incluyendo pero no limitado a componer, cantar, grabar, editar, letras, mezclar, producir o diseñar contenido visual. Dichos servicios son proporcionados por un Usuario (en tal capacidad, "Creador") a otro Usuario (en tal capacidad, "Colaborador"). Además, los Usuarios y los participantes de la producción pueden votar por las alternativas y opciones que les gusten en cada fase del proceso de producción, incluyendo, pero no limitado a, componer, letras, cantar y tal vez mezclar.

Debido a la escala y la naturaleza de auto-servicio de la Plataforma, usted reconoce y acepta expresamente que (a) NovBee Limited proporciona un lugar donde diferentes músicos pueden encontrarse y crear música, canciones, producciones; (b) NovBee Limited es una parte para comprometerse en cualquier publicación de música, canciones, producciones, eventos de marketing, gestión de ingresos y distribución de ingresos; (c) NovBee Limited está a cargo de determinar cualquier porcentaje de distribución de beneficios de cualquier producción en la plataforma de NovBee; (d) NovBee Limited no se involucrará en ninguna etapa de votación, cada voto es decidido por los votantes.

  1. Utilizando el Sitio
    A. Permiso para Usar el Sitio:
    Le otorgamos permiso para usar el Sitio sujeto a las restricciones en estos Términos. Podemos terminar su permiso para usar el Sitio por cualquier conducta que consideremos inapropiada, o por su incumplimiento de estos Términos, incluyendo las Restricciones enumeradas. Su uso del Sitio es bajo su propio riesgo, incluyendo el riesgo de que pueda estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente, inexacto, objetable o de otro modo inapropiado.

B. Disponibilidad del Sitio:
El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o descontinuado en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón, sin aviso o responsabilidad para NovBee Limited.

C. Cuentas de Usuario:
Es posible que necesite registrarse para usar parte del Sitio. Podemos rechazar o requerir que cambie cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que nos proporcione al registrarse. Su nombre de usuario y contraseña son para su uso personal solamente y deben mantenerse confidenciales; usted es responsable de cualquier uso de su nombre de usuario y contraseña, y está de acuerdo en notificarnos prontamente sobre cualquier violación de confidencialidad o uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o su cuenta en el Sitio. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento, a nuestra sola discreción, por cualquier motivo.

  1. Contenido
    A. Responsabilidad por Su Contenido:
    Usted es el único responsable del contenido de sus mensajes, y está de acuerdo en indemnizar y mantener a NovBee Limited y nuestros agentes libres de culpa en el evento de una reclamación que surja de la transmisión de su(s) mensaje(s) y/o publicación(es). Tenemos el derecho de eliminar cualquier mensaje por cualquier razón o sin razón alguna.

B. Derecho de NovBee Limited a Usar Su Contenido:
Al publicar mensajes, subir archivos, introducir datos, o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de este Sitio, usted otorga a NovBee Limited una licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, sin restricciones, totalmente transferible, a nivel mundial para: (1) usar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, realizar públicamente o mostrar cualquier comunicación; y (2) sublicenciar a terceros el derecho sin restricciones a ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados con respecto a la comunicación. Los derechos establecidos anteriormente incluyen el derecho a utilizar cualquier derecho de propiedad en dicha comunicación, incluyendo pero no limitado a derechos bajo leyes de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio o patentes en cualquier jurisdicción aplicable.

C. Propiedad:
NovBee Limited posee, controla o tiene licencias sobre todo el material en el Sitio, incluyendo pero no limitado a texto, datos, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, videoclips, enlaces, descargas digitales, compilaciones de datos y software. El material en el Sitio se pone a disposición exclusivamente para su uso personal, no comercial y no puede ser copiado, reproducido, republicado, modificado, subido, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos, sin el consentimiento previo por escrito de NovBee Limited. Usted puede descargar contenido del Sitio que haya sido puesto a disposición de manera intencionada para descargar solo para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga cualquier y todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad que puedan existir en dichos artículos.

  1. Restricciones
    Al usar el sitio web, debe seguir y/o cumplir con las siguientes pautas (incluyendo, sin limitación, cualquier tablón de anuncios, salas de chat o otros servicios en línea proporcionados en este Sitio). No revisamos cada mensaje ni verificamos la verdad o precisión de la información proporcionada. No monitoreamos las publicaciones de contenido de manera regular, y no somos responsables por el contenido de ninguna de las publicaciones. No hacemos promesas ni garantías con respecto a la verdad, precisión, integridad o idoneidad de ningún mensaje o contenido que se suba. Las opiniones expresadas en las publicaciones no son las de NovBee Limited, sus sellos o cualquier otra persona o entidad asociada con NovBee Limited. Le pedimos que nos notifique si cree que alguna publicación es objetable. Si consideramos que la eliminación es justificada, haremos todo lo posible para eliminar el contenido ofensivo. Tenga en cuenta que cualquier eliminación o modificación de una publicación es un proceso manual que puede llevar algún tiempo.

Podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra sola discreción que se sospecha que es ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, calumnioso, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.

A. Usted acepta no hacer, y no asistir��, alentará o permitirá a otros usar el Sitio para:
i. Publicar cualquier material que se sepa que es falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, obsceno, profano, odioso, acosador, sexualmente orientado, amenazante, invasivo de la privacidad de alguien, o de otra manera en violación de cualquier ley;

ii. Publicar o transmitir cualquier material en violación de los derechos de autor o de propiedad intelectual o derechos de propiedad de un tercero;

iii. Publicar o transmitir cualquier información o software que contenga un virus, gusano, defectos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza dañina, disruptiva o deletérea;

iv. Participar en actividad comercial (incluyendo, pero no limitado a, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de NovBee Limited;

v. Solicitar, pedir o recolectar información personal con fines comerciales o ilegales;

vi. Solicitar información personal de menores;

vii. Enviar correos electrónicos en masa, encuestas u otros mensajes masivos ya sean de naturaleza comercial o no;

viii. Participar en spam de palabras clave, o intentar de otra manera manipular los resultados de búsqueda del Sitio; o

ix. Hacerse pasar por cualquier otro individuo o entidad.

B. También acepta no hacer, y no asistirá, alentará o permitirá a otros a:
i. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio (por ejemplo, mediante hacking o desfiguración);

ii. Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitio, u otro dispositivo automatizado, proceso o medio para acceder, recuperar, raspar o indexar cualquier parte del Sitio;

iii. Remover o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad que aparezcan en cualquier parte del Sitio o en cualquier material impreso o copiado del Sitio;

iv. Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios;

v. Reformatear o enmarcar cualquier parte del Sitio;

vi. Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra sola discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura tecnológica de NovBee Limited o de otra manera hacer demandas de tráfico excesivas del Sitio;

vii. Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio a través de hacking, minería de contraseñas o cualquier otro medio;

viii. Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Sitio, o de otra manera intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio;

ix. Usar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red informática, descifrar contraseñas o códigos de encriptación de seguridad; interrumpir o interferir con la seguridad de, o de otra manera causar daño al, Sitio; o

x. Remover, eludir, desactivar, dañar o de otra manera interferir con las características relacionadas con la seguridad del Sitio, características que previenen o restringen el uso o copia de contenido del Sitio o características que imponen limitaciones en el uso del Sitio.

7. Terceros
El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones (cada uno, un "Sitio de Terceros"). A menos que se indique lo contrario, NovBee Limited no opera, controla ni respalda ninguna información, productos o servicios en ningún Sitio de Terceros. Usted acepta que no somos responsables de la disponibilidad o contenidos de ningún Sitio de Terceros y que su uso de cualquier Sitio de Terceros es bajo su propio riesgo.

8. Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a NovBee Limited y sus compañías afiliadas, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados, resultantes de (i) su acceso o uso del Sitio, (ii) su violación de los Términos, (iii) la infracción por su parte, o de cualquier tercero utilizando su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. NovBee Limited se reserva el derecho, a su expensa, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

9. Derechos de Autor de Producción/Obras
Después de votar en cualquier etapa (Composición, Letras, Canto), los perdedores de cualquier etapa (Composición, Letras, Canto) pueden recuperar la composición y poseer el 100% de los derechos de autor de la composición que subieron para la competencia.

Los perdedores y otros creadores (usuarios incluyendo pero no limitado a Votantes, Visitantes, Compositores, Letristas, Cantantes e Ingenieros de Mezcla) no pueden descargar y obtener las obras ganadoras de cualquier etapa (Composición, Letras, Canto) para otro uso sin la autorización de NovBee Limited.

Los derechos de autor de las obras ganadoras (Composición, Letras, Canto) también serán propiedad de NovBee Limited en lugar del ganador. El ganador no puede recuperar las obras (Composición, Letras, Canto) y usarlas para otros propósitos sin la autorización de NovBee Limited.

Solo los Cantantes pueden descargar la muestra (con línea de melodía) cantada por el Cantante de Demostración para la creación o remezcla posterior, pero no pueden usar la muestra para otros propósitos incluyendo pero no limitado a publicar en cualquier sitio o plataforma sin la autorización de NovBee Limited.

10. Contribución de Artistas. Los artistas acuerdan:
● Aceptar los términos y condiciones antes de subir su(s) obra(s) de que no pueden recuperar la Composición, Letras, Canto, Mezcla que subieron durante el período de votación o antes de que termine el período de votación.
● Vender la Música original (obra ganadora de composición, letras, canto) a NovBee Limited con todo el audio necesario, partitura y línea de melodía;
● Aceptar la distribución de la porción de regalías e ingresos decidida por NovBee Limited;
● Autorizar a NovBee Limited a publicar y operar la Música para negocios, incluyendo distribución y marketing;
● Contribuir a dicha producción la música encarnada en la Música;
● El plagio está estrictamente prohibido. Usar cualquier Música, o parcialmente, ya publicada; y publicar la Música, o parcialmente, en otra plataforma o cualquier uso sin el permiso de NovBee Limited también se tratan como plagio y apropiación indebida de derechos de autor;
● Cumplir estrictamente con los deberes y obligaciones restantes de los términos y condición de uso.

11. Iniciación y Participación de Obras
11.1 Iniciación y Participación de Artistas
Los compositores pueden iniciar un proyecto subiendo composición si están interesados. Otros compositores que quieran unirse a la competencia pueden subir su composición en MP3/WAV de ~40MB para competencia y votación.

Los letristas tienen que subir sus letras a un proyecto poniéndolas en el cuadro de texto debajo de ese proyecto para competencia y votación en lugar de subir archivos.
Los cantantes tienen que mezclar sus trabajos de canto con la composición y letras por sí mismos antes de la presentación.

Después de votar, las obras ganadoras entrarán en la siguiente etapa (Composición>Letras>Canto>Mezcla) para la creación y votación posteriores.

Todos los participantes tienen que subir su(s) obra(s) antes de que termine el período de presentación. No se pueden subir obra(s) después de que termine el período de presentación.

11.2 Participación de Votantes
Todos (o a quienes nos referimos como "usuarios"), incluyendo creadores o no creadores, tienen el derecho de votar por su(s) obra(s) favorita(s) en cada etapa (Composición>Letras>Trabajo de Canto) en la plataforma de NovBee. Antes de votar, los usuarios deben iniciar sesión en la plataforma de NovBee con una cuenta de correo electrónico apropiada.

La etapa de votación de la parte de letras solo estará disponible después de que se complete el trabajo de canto de demostración. Los votantes tienen que votar y decidir cuáles letras son sus favoritas escuchando diferentes trabajos de canto de demostración.

La oportunidad de votar varía según el tipo de usuario. Los usuarios que no participan en esa producción (o a quienes nos referimos como "no participantes") tienen solo una oportunidad de voto. Sin embargo, el compositor y letrista ganadores en esa producción tienen tres votos.

Después de votar, los votantes no pueden cancelar, devolver o reseleccionar su voto. Cada votante tiene que considerarlo claramente antes de votar. El resultado de la votación solo se mostrará después del período de votación. Para ser justos, los votos no se muestran durante el proceso de votación.

Todas las etapas de votación tienen su propio período de votación. Los votantes solo pueden votar antes de que termine el período.

11.3 Participación de NovBee Limited
Después de que se complete la etapa de letras, NovBee Limited combinará la composición ganadora y el letrista ganador con cantantes para la creación del siguiente paso.
NovBee Limited proporcionará un Cantante de Demostración para interpretar la combinación (composición y letras) para los cantantes como muestra.

La etapa de mezcla no involucra votación ni competencia. NovBee Limited tiene su propio Ingeniero de Mezcla para los trabajos de Mezcla.

12. Registro de correo electrónico
Antes de usar el servicio, cada usuario debe iniciar sesión primero en la plataforma de NovBee. Deben registrarse usando una cuenta de correo electrónico válida y una contraseña válida cuando registren una cuenta en la plataforma de NovBee. NovBee Limited enviará avisos, enlaces para restablecer la contraseña u otra información y noticias a través de la cuenta de correo electrónico registrada o la cuenta de NovBee iniciada directamente.

13. Cesión por NovBee Limited
Antes de la finalización de la Grabación, los derechos y obligaciones de NovBee Limited existentes bajo este documento son personales y únicos, y no se asignarán sin el consentimiento previo por escrito del Artista. Posterior a la finalización de la Grabación, NovBee Limited retiene el derecho de asignar sus derechos y obligaciones existentes bajo este documento sin el consentimiento del Artista.

14. Cesión por Artista
El Artista asigna los derechos de la Música de la Música a NovBee Limited después de que su trabajo gane en la votación. Los derechos y obligaciones del Artista existentes bajo este documento son personales y únicos, y no se asignarán sin el consentimiento previo por escrito de NovBee Limited.

15. Problema de Infracción de Derechos de Autor
NovBee Limited respeta la propiedad intelectual de otros y toma la protección de los derechos de autor y toda otra propiedad intelectual muy seriamente, y pedimos a nuestros Usuarios que hagan lo mismo. La actividad infractora no será tolerada en o a través de NovBee Limited. La política de propiedad intelectual de la Compañía es (a) eliminar material que la Compañía cree de buena fe, tras la notificación de un propietario de propiedad intelectual o su agente, que está infringiendo la propiedad intelectual de un tercero al estar disponible a través de NovBee Limited; y (b) eliminar cualquier Contribución Publicada en NovBee Limited por "infractores reincidentes". La Compañía considera a un "infractor reincidente" a cualquier Usuario que haya Publicado Contribuciones en NovBee Limited y para quien la Compañía haya recibido más de dos (2) notificaciones de eliminación conformes con las disposiciones de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ordenanza de Derechos de Autor 528 con respecto a dichas Contribuciones. Sin embargo, la Compañía tiene discreción para terminar la cuenta de cualquier Usuario tras la recepción de una única notificación de infracción reclamada o por determinación propia de la Compañía.

Aviso y Procedimiento para Realizar Reclamaciones de Infracción de Derechos de Autor u Otra Propiedad Intelectual. Es política de la Compañía responder rápidamente a los avisos de supuesta Infracción de Propiedad Intelectual. La Compañía terminará rápidamente su acceso a NovBee Limited si usted es determinado por la Compañía, a su sola discreción, como un "infractor reincidente" según lo especificado en la Ley de Propiedad Intelectual.

Nuestro agente designado bajo la Ordenanza de Derechos de Autor 528 y la Ley de Propiedad Intelectual para la recepción de cualquier Notificación de Reclamación de Infracción que pueda ser dada bajo esas Leyes es como sigue:

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado en la Plataforma de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor proporcione a nuestro agente un aviso de acuerdo con los requisitos, incluyendo (i) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que ha sido infringido y la ubicación específica en la Plataforma donde dicho trabajo se encuentra; (ii) una descripción de la ubicación del original o una copia autorizada del trabajo protegido por derechos de autor; (iii) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (iv) una declaración suya de que tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (v) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su aviso es precisa y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; y (vi) una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés de los derechos de autor.

16. Uso de Canciones/Obras
Después de que el artista venda la música original (en adelante, la "Música"), a NovBee Limited, NovBee Limited retiene los derechos para producir la grabación de la Música, publicar y distribuir la Música con fines comerciales y de marketing.

17. Distribución y Lanzamiento
La Compañía utilizará diligentemente sus esfuerzos razonables para asegurar la distribución de la Música. La Grabación se completará y preparará para su lanzamiento y distribución a discreción de la Compañía.

18. Tokenización de Música.
El Artista autoriza a la Compañía a tokenizar la Música entre diferentes partes, incluyendo la Compañía y el(los) Artista(s) como un Token No Fungible (NFT). La Compañía retiene el derecho de tokenizar la Música. Si se produce un NFT basado en la Música, el Artista posee diferentes proporciones de participación del NFT. Compositor 30%, Letrista 15%, Cantante 25%, NovBee Limited 30%. En caso de la venta de NFTs por el Artista, la Compañía requiere ser notificada con un cargo del 5% sobre la tarifa de transacción de propiedad.

19. Regalías.
De acuerdo con los derechos otorgados por el Artista a la Compañía en este documento, la Compañía retiene el derecho de subir la Música en plataforma(s) de transmisión de música. La Compañía tendría derecho a recibir regalías o tarifas de licencia (en adelante referidas colectivamente como las "Regalías"). Los Artista(s) (Ganador de diferentes etapas) disfrutarán de diferentes proporciones de Regalías: Compositor 30%, Letrista 15%, Cantante 25%, NovBee Limited 30%. En caso de la emisión de un NFT, la venta de NFTs por el Artista también transferirá las Regalías al nuevo comprador.

Las Regalías debidas al Artista en virtud del presente serán entregadas por la Compañía al Artista dentro de 3 mes(es) por cheque o efectivo.

20. Reglas para Promoción
Cualquier concurso, sorteo, encuesta, juego o promociones similares (colectivamente "Promociones") disponibles a través del Sitio pueden estar regidos por reglas específicas que son separadas de estos Términos. Al participar en cualquiera de dichas Promociones, usted se someterá a esas reglas, que pueden variar de los Términos establecidos aquí. NovBee Limited le aconseja revisar cuidadosamente cualquier regla específica aplicable a una Promoción en particular y revisar nuestra Política de Privacidad que, además de estos Términos, rige cualquier información que envíe en conexión con dichas actividades. En la medida en que las reglas de una Promoción entren en conflicto con estos Términos, las reglas de la Promoción prevalecerán.

21. Nulo Donde Esté Prohibido
Aunque este Sitio es accesible mundialmente, no todos los productos o servicios discutidos o referenciados en este Sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. NovBee Limited se reserva el derecho de limitar, a su sola discreción, la provisión y cantidad de cualquier producto o servicio a cualquier persona o área geográfica que así lo desee. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecha en este Sitio es nula donde esté prohibida.

22. Descargo de Responsabilidad de Garantía y Limitaciones de Responsabilidad

Por Favor Lea Esta Sección Cuidadosamente
Limita la responsabilidad de NovBee Limited y sus subsidiarias, afiliadas y licenciantes. cada una de estas subsecciones a continuación solo se aplica hasta el máximo permitido bajo la ley aplicable. nada aquí tiene la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener que no pueda ser limitado legalmente.

A. el sitio se pone a su disposición en una base de "tal cual", "con todos los fallos" y "disponible". su uso del sitio es bajo su propio riesgo y discreción. NovBee Limited no hace declaraciones ni promesas sobre la calidad, precisión o fiabilidad del sitio, su seguridad o seguridad, o el contenido del sitio. en consecuencia, NovBee Limited no es responsable ante usted por ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso del sitio.

B. NovBee Limited rechaza expresamente todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. usted asume la responsabilidad total y el riesgo por su uso del sitio.

C. NovBee Limited, sus afiliadas y sus patrocinadores no son responsables ni estarán sujetos a responsabilidad por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo u otros daños que surjan de o en relación de alguna manera con el sitio o cualquier sitio de terceros. su único y exclusivo derecho y remedio en caso de insatisfacción con el sitio, los servicios relacionados y/o cualquier sitio de terceros será su terminación y discontinuación del acceso o uso del sitio.

D. NovBee Limited no garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o cualquier sitio de terceros, o los servidores que los hacen disponibles, están o estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

E. NovBee Limited no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en el sitio o en cualquier sitio de terceros.

F. NovBee Limited no hace representaciones ni garantías con respecto a la frecuencia con la que se actualizarán los materiales o la información publicada en el sitio (si es que se actualizan) o el número o identificación de los artistas de grabación u otras personas (si las hay) que serán presentados en el sitio.

23. Elección de Ley
Los usuarios acuerdan cumplir con la ley de su jurisdicción y la ley de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China (colectivamente, "HKSAR"). El usuario es completamente responsable de cualquier comportamiento ilegal en la Plataforma, mientras que NovBee no es responsable de dicho comportamiento(s).

24. Cambios en la Plataforma
Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier parte de la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

bottom of page