top of page
Sky night.jpeg
  • Foto del escritorNovBee

Progressive House: Una evolución del EDM.

Cuando piensas en música electrónica, ¿te recuerda a música pura como el EDM que te hace bailar y emocionarte? De hecho, la música electrónica no se limita solo a la música pura; en los últimos años, ha habido muchos cantantes famosos y productores de música electrónica que han escrito canciones juntos, creando diferentes estilos, y uno de ellos es el Progressive House, que es una fusión de Trance, House y Vocal para crear un nuevo tipo de música. Algunos artistas conocidos incluyen a Martin Garrix, Calvin Harris y Zedd.


El Progressive House es un tipo de House que se originó en Chicago en la década de 1980, mezclando elementos de Funk, Soul y música Disco. La mayoría de las canciones de house están compuestas por tambores en tiempo de 4/4 con una línea de bajo, y encima de eso se agregan varios instrumentos electrónicos para crear sonidos y muestras. La música se caracteriza por la emoción y los sentimientos positivos, lo que la hace ideal para su uso en entornos de fiesta.


Progressive significa progresivo y acumulativo, haciendo que toda la canción suene como un narrador, con una melodía simple que se acumula progresivamente al principio, y el estribillo lleva el estado de ánimo al punto más alto. Aunque se dice que el Progressive House es una mezcla de diferentes estilos y voces, no necesariamente tiene que tener voces, pero las voces constituyen aproximadamente el 80% del Progressive House. Los productores también buscarán cantantes famosos para colaborar, de modo que más personas que no tienen mucha exposición a la música electrónica se familiaricen con el Progressive House.

Entradas Recientes

Ver todo

MuseBee - Guía de usuario de AI Audio Extractor

MuseBee, nuestro extractor de pistas de audio basado en inteligencia artificial, incorpora Demucs4 y KUIELAB-MDX-Net. Demucs4 es un modelo de IA avanzado diseñado para la separación de fuentes musical

コメント


bottom of page