top of page
Sky night.jpeg
  • Foto del escritorNovBee

Estilo de música Jersey Club: ¿El secreto detrás de la popularidad mundial de NewJeans*?!~



Cuando se habla de música de club, "Club Music" a menudo se malinterpreta como un género que engloba la música dance en general. Sin embargo, desde un punto de vista de arreglo, "Club Music" se refiere principalmente al Baltimore club y su derivado Jersey club (así como al Philly club). El Jersey club es incluso uno de los géneros más populares en este momento, simbolizando una atmósfera festiva y animada. El Jersey club también se puede encontrar en la música de muchos artistas y bandas como Drake y NewJeans.


Tambores ajustados, voces fragmentadas y un ritmo constante en bucle son algunas de las características más icónicas del Bmore Club. Con la adición de bajo y sintetizador, se crea una energía cruda y salvaje, y el estilo del Bmore Club se considera una fusión de hip-hop, música house y breakbeat.


El Jersey Club es un derivado del Bmore club; tiene un tempo ligeramente más lento. El Jersey club mantiene los ritmos densos y cíclicos del Bmore club, pero incorpora más elementos de música house y R&B. Los sintetizadores y las progresiones de acordes se utilizan más comúnmente para realzar la naturaleza melódica de las pistas y lograr una vibra más suave y animada.


¡Podrías sorprenderte al agregar elementos del Jersey Club a tu música!



Entradas Recientes

Ver todo

MuseBee - Guía de usuario de AI Audio Extractor

MuseBee, nuestro extractor de pistas de audio basado en inteligencia artificial, incorpora Demucs4 y KUIELAB-MDX-Net. Demucs4 es un modelo de IA avanzado diseñado para la separación de fuentes musical

Comments


bottom of page