top of page
Sky night.jpeg
  • Foto del escritorNovBee NovBee

¿Cómo MuseBee - AI Audio Stem Extractor facilita tu vida?

Nuestro extractor de pistas de audio basado en inteligencia artificial, MuseBee, te facilita la creación de covers en casa. Puedes extraer las partes instrumentales de una canción al aislar las voces y agregar tu voz para crear un nuevo cover.


Además de sus ventajas para hacer covers más fácilmente en casa, nuestra herramienta es útil para DJs que buscan innovar con remixes. Les permite extraer las partes instrumentales de una pista para crear remixes. Además, ayuda a extraer componentes específicos de grabaciones, que luego se pueden reutilizar como muestras en la creación de composiciones originales.


Además, nuestra herramienta se puede utilizar para el entrenamiento musical. Por ejemplo, los bateristas principiantes pueden extraer las partes de batería de una canción y utilizarlas como guía para practicar, lo que ofrece una ayuda de entrenamiento económica. Esta característica no se limita a los instrumentos, también funciona para pistas vocales.


Además, puedes crear fácilmente pistas de karaoke con esta herramienta. Elige una canción que te guste, extrae la música instrumental sin las voces y estarás listo para cantar junto a ella. Puedes disfrutar de karaoke en casa siempre que desees.

Entradas Recientes

Ver todo

MuseBee - Guía de usuario de AI Audio Extractor

MuseBee, nuestro extractor de pistas de audio basado en inteligencia artificial, incorpora Demucs4 y KUIELAB-MDX-Net. Demucs4 es un modelo de IA avanzado diseñado para la separación de fuentes musical

Comments


bottom of page